Poemas Bonitos

Publicidad:

La poesía es un arte ancestral cuya principal temática sin dudas ha sido el amor, la pasión y las relaciones amorosas, la vida de los hombres en función del amor por las mujeres, la vida de las mujeres en función del amor por los hombres, los amores prohibidos, los amores secretos, las pasiones que llegan hasta la muerte, o porque no hasta la vida, pero el amor y la tragedia son dos aspectos que tienen mucho en común y que los poetas logran complementar tan bien que no dejan de sorprender siempre esas dos instancias juntas.

Pensar la poesía en otros temas más allá del amor es un ejercicio muy interesante y sin dudas tiene sus frutos porque nos acercaremos a otras poesías muy bellas como por ejemplo lo son todas aquellas frases que hablan de la naturaleza, de las estaciones del tiempo, de los animales, de alguno en particular o de una fauna en total. Son temas que invitan a creer en el buen espíritu de las personas que escriben y que cautivan a todos porque todos nos sentimos parte de ese mundo.

Después exiten temas más oscuros donde la poesía se mete con cintura y hace valer las historias, sean fantamas, sea locura, sea tragedia, sea tristeza, son todos tópicos del arte oscuro del poeta. Muchos grandes artistas se hicieron famosos gracias a este genero, entre ellos podemos destacar al gran Edgar Alan Poe cuya vida también es reflejo de su arte.

Poemas Bonitos

poemas bonitos

poemas bonitos

poemas bonitos


Publicidad:

poemas bonitos

poemas bonitos

poemas bonitos

poemas bonitos

poemas bonitos

poemas bonitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *