Poemas con Rima

Publicidad:

Esta es una compilación de poemas que se destacan por tener mucha rima, en el sentido poético conocido. Cuando hablamos de rima estamos haciendo referencia a la idea de hacer que ne una poesía muchas palabras suenen iguales o parecidas como para dar elegancia a su posterior lectura.

Es el ritmo y la rima lo que definen muchas veces a la poesía de un texto normal, mas allá del contenido, aunque suele pasar que a todo texto romántico o con cierta carga de emoción se le diga poesía sin notar que el mismo no esta teniendo en cuenta las dos características anteriores.

Los poemas reunidos tratan distintos temas, note la calidad de la rima, como contenido son muy hermosos, mucho el primero que habla de los hijos, o el segundo que habla de la gente grande.

Utiliza una serie de palabras similares muy autenticas y sobretodo sinceras que en todo sentido despiertas las emociones de cualquiera, respecto de los temas tratados, creemos que todos tenemos una vision que nos dio la vida acerca de los mimos, no debe haber muchas personas que escapen a ellos.

Poemas con rimas

poemas con rima


Publicidad:

poemas con rima

poemas con rima

poemas con rima

poemas con rima

poemas con rima

poemas con rima

poemas con rima


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *