Poemas cortos

Publicidad:

Los mejores poemas románticos sin lugar a dudas son los que en pocas palabras dicen mucho. Ser conciso y bello a la hora de hablar es un atributo indispensable para despertar el interés de la persona que te gusta. Si das muchas vueltas puede que caigas en la eternidad del aburrimiento y cuando allí dentro cruzas el limite ya no hay vuelta atrás.

No hay que alarmarse por que la mayoría de las veces, cuando uno realmente encuentra la persona ideal, todo lo que digas va estar bien. Esto es para aquellas personas que no les gusta quedarse quietas, que comparten el estilo de estar siempre dispuestos, siempre excitados, siempre en movimiento.

Los poemas seleccionados tuvieron la delicadeza de hacernos llegar muchas palabras hermosas. Aquellos que hablan de las rosas y el mar queremos destacarlos.

Por supuesto todos los poemas están acompañados de imagenes muy bellas que hacen el texto más atractivo, es asi por que cuando las realizaron a las imagenes fue con la intención de que las compartas y que se entienda claramente el mensaje que le queres dejar al resto o a alguien en especial.

Poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos


Publicidad:

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Poemas cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *