Poemas De Amistad

Publicidad:

Hablar de la amistad es fácil cuando siempre estuviste rodeados de amigos y te sentiste querido disfrutando de su cariño. este siempre fue el caso nuestro. Comprendemos la soledad también de muchas personas que son más reservadas y disfrutan de alguna persona en especial, como no vamos a comprender eso también.

Los amigos son algo muy importante en el mundo, es un sentimiento que la gente realmente valora mucho, y esto se debe al gran placer espiritual que esto trae, sin lugar a dudas trae una paz que no traen otras cosas. Cuando la amistad falla aparece un a sensación de destiempo con todo que algunas veces es asfixiante.

Las personas que consideras amigas las vas a descubrir solamente en los malos momento, es el bien que trae el mal. Solo en la situaciones de tristeza aparecen los amigos, antes de todo eso, aquellos que disfrutan de la alegria, a nuestro juicio, son solo compañeros. Los amigos se ven en las malas y se ven clarito.

La amistad es un lazo de amor, que sobrevive a la distancia, algo distinto con los otros lazos de amor que conocemos.

Poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad


Publicidad:

poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad

poemas de amistad


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Poemas De Amistad

  1. pedro

    Buenos los poemas excelente los poema igual como el mensaje que aparece en la biblia alimenta la mente y la hace creativa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *