Entre las emociones más difíciles que puede vivir una persona se encuentra allí alojada el desamor, una emoción dolorosa, penosa, que tiene múltiples orígenes posibles pero donde la causa siempre es clara, y segura, desde una situación en particular, esta situación nunca es la misma entre todas las personas, pero muchos podemos entender que sucede a pesar de que no sea nuestra la historia.
El desamor genera mucha empatia y a veces no podemos ponernos en el lugar del otro por que no comprendemos la total situación que se esta viviendo y pensamos que esta actuando con locura. Tratar de comprender haría posible una ayuda, pero el entendimiento a veces no llega por lo que hay que pensar como ayudar también sin entender lo que sucede.
En los casos más extremos el desamor es fuente de una tristeza y una desazón insoportable y solo uno mismo puede encontrar el camino devuelta a la superficie, la luz nunca es ajena a las personas de buen corazón y solo en función de nuestra fuerza de voluntad será posible alcanzar el bienestar nuevamente. Hay que pensar un poco en la gente que realmente nos quiere y nos aprecia, lo que ellos sienten por vernos así. Pensar en ellos nos ayudará un poco y nos darán ganas de estar bien para volver a vivir nuevamente buenos momentos con ellos.
Poemas de Desamor
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |