Poemas de Dios

Publicidad:

Entre las virtudes más nobles de una comunidad se destacan el amor, la bondad, la solidaridad, todas las que predico siempre la palabra de Dios y que los hombres adoptamos en nuestros corazones sabiendo que eran verdades muy intensas para crecer siempre y para mantener una vida buena y bella.

Es buscando estos principios que decidimos armar una entrada que logre describir las virtudes de Dios y quien las lea se sienta apaciguado por el hecho de que todavia existen buenos caminos en este mundo y que los mismos están disponibles para todos los que quieran seguirlos, sabiendo siempre que estos caminos son los más difíciles pero los que traen también las mejores recompensas que uno puede obtener en esta vida.

En nosotros Dios siempre va a ser sinónimo de buenaventura, pero también es lo máximo que puede aspirar nuestro cansado corazón. Después de obtener sus muchas recompensas uno sabra que ha obrado bien y no tendra que partir para llegar al cielo, porque el cielo lo encontrara aquí mismo y lo rodeará y abrazara abarcando aspectos más allá de la consciencia, mucho más allá de lo que podríamos tener en cuenta.

El arte sobre Dios es una expresión más de la sagrada Fe que le tiene las personas, y de la voluntad de muchos por querer ser solidarios y elegir el camino del buen corazón.

Poemas de Dios

poemas de dios

poemas de dios


Publicidad:

poemas de dios

poemas de dios

poemas de dios

poemas de dios

poemas de dios

poemas de dios

poemas de dios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *