Se considera naturaleza a todo aquello autóctono con vida o sin vida propio de la superficie de nuestro planeta y por supuesto, de lo profundo del mar y los océanos como el mar y los océanos mismos. Naturaleza es todo aquello que estuvo aquí siempre antes y durante la vida del humano en la Tierra.
Los humanos somos parte de la naturaleza misma, tenemos un origen allí pero nuestra capacidad de trasformar el mundo con nuestra distintas herramientas ha hecho posible que creemos algo más allá del espectro de la naturaleza, el mundo social humano basado en el material del concreto o cemento. Muchas cosas hemos creado que funcionan y son distintas a la naturaleza, la mayoria de ellas sirven para transformar nuestro ambiente, otras sirven para explorar más allá de lo que alguna vez exploramos.
Igualmente pocos humanos habitan hoy un ambiente de naturaleza, solo se acercan a ella para extraer los alimentos que necesitan, después de ello preferimos habitar nuestras cómodas pero poluptuosas ciudades y sentarnos detrás de nuestras luminosas pantallas para seguir observando al mundo a través de su lente.
Actualmente reconocemos un desequilibrio en la naturaleza producto directo de nuestro modo de vida como especie, sabemos hacia donde se encamina pero poco hacemos por revertir el proceso.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
cades florida pendejos