Las cuatro estaciones en las que trascurre el clima de nuestro planeta son emblemáticas, cada una desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la naturaleza, se suele creer que sin ellas, no seria posible la vida como la conocemos, tal vez la naturaleza se alteraría de otra manera, pero son los constantes cambios de la temperatura sobre la superficie del planeta las que originaron las alteraciones posibles para la vida.
Por su parte la primavera significa básicamente la vuelta del calor, es cuando todo vuelve a florecer y tiene un significado opuesto al invierno donde la mayoría de las plantas mueren o permanecen bajo tierra sin poder crecer. La primavera significa el regreso de la vida para muchas hábitat distintas, todas las especies vivas de animales aman la primavera, es la estación justa, sin demasiado calor, que te invita a seguir creyendo en la supervivencia. También es donde la mayoría de los seres vivos ingresan en etapas de celos.
La primavera también ha sido fuente de inspiración para muchos artistas de todo tipo de géneros, su intrínseca relación con el amor, por obvias y no tan obvias razones, fue, es y será motivo suficiente para que los poetas y cantautores sigan escribiendo acerca de ella por el resto de la vida hasta el fin del los tiempos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |