Entre las actitudes más nobles de todas podemos encontrar el de la reconciliación. Fue el mismo Cristo quién trajo al mundo como su principal moral el perdón por sobre todas las cosas, con muchas frases celebres y además con gestos sin igual en este mundo.
La reconciliación es una tarea difícil, nunca es fácil y siempre cuesta más de lo que se gana a cambio. Pero una vez que una logra el perdón o perdonar se encuentra en paz con todo su ser. Y eso es en verdad lo que se gana y lo que se vale, estar bien y sin deber nada a nadie. El perdón es un camino hacia el bienestar, el espiritual en primera instancia, pero la libertad que brinda termina ayudando al físico también y a la mente.
Cristo hablo del perdón, y dijo muchas cosas sabias que podríamos volver a pensar alguna de ellas pero también podemos pensar y saber que el perdón es el camino de la paz y que si en tu comunidad no existe el perdón están en problemas porque sabe que en cualquier momento el conflicto comenzara y todo se complicara ante la falta de reconciliación.
Esperamos que encuentres en todas estas poesías el camino para saber como encarar una reconciliación.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |