Poemas de Risa

Publicidad:

Los poemas de risa seguramente son un genero muy raro y poco apreciado por los poetas más serios por tener como contenido el humor que siempre es tildado de burdo, ordinario y menos preciado, a pesar de que en realidad no pretenda ninguna de estas cualidades.

Pero es verdad que la poesía puede convivir con la risa y existen muchos buenos referentes que han ondeado en este estilo sin permanecer solo en la rima y en el verso y yendo a un concepto más profundo a través del humor. Un excelente poeta del humor es el gran músico Hugo Varela que en verdad lleva adentro de su obra un tinte poetico muy hermoso y siempre en bandera de la alegría y de la risa.

Existen personas que consideran que la poesía tiene que ser algo más serie pero el humor siempre dijo mucho y no podemos pensar en algo más serio para este mundo en que vivimos que el humor, con tanto para dar y tan poco por pedir es sin duda una rama que nunca esta demás explotar. Las rimas graciosas se pueden manifestar sobre canciones pero nosotros hemos logrado armar muchas que escapan a la música y que por si solas nos dan algo, esperamos que las encuentren tan divertidas como las encontramos nosotros.

Poemas de Risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa


Publicidad:

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Poemas de Risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *