Poemas Largos

Publicidad:

La poesía es uno de las expresiones artísticas más antiguas del mundo, por lo menos de la historia de la humanidad como tal que tiene origen en la invención de la escritura. Se sabe que en tabloides y marcas sobre las paredes, los antiguos poetas de la civilización egipcia escribían nobles prosas para agasajar a los reyes y reinas de su época, los grandes oligarcas sabían apreciar los buenos versos y pagan grandes suman de tesoros a aquellos que pudieran crear un verso que llegase al pueblo y se instalara como canto popular en honor a un soberano.

Otras de las virtudes de los poetas de antaño fue el hacer crecer el mito de que la poesía era la verdadera habla del alma. El mito de que cuando el alma habla, habla en prosa, un mito que llevo a miles de enamoradas y enamorados a escribir las más románticas cartas en verso durante siglos de la historia. Este mito puede que tenga algo de cierto y si no lo tenia, lo construimos sobre ello y ahora esta más cerca de la verdad que antes. Como la musica en el lenguaje de Dios, nos hemos esforzado para hacer verdad el lenguaje del corazón.

Ojala que los poemas que armamos te inviten a pensar uno propio, escribe acerca de lo que crees cierto, de lo que te pasa, de lo que te gustaría que te pase. De una verdad que salga de lo más profundo de tu ser y compártelas con todo el mundo, seguro así lo ha’ras más bello

Poemas Largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos


Publicidad:

poemas largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos

poemas largos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Poemas Largos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *