Poemas lindos

Publicidad:

La poesía es una de las expresiones artísticas más antiguas, es propia de los comienzos y orígenes de la escritura y la misma ha sido la que relato muchos de los hechos más importantes de la humanidad. En los antiguos idiomas de los hombres ya se conocían los principios y las bases de la rima y el ritmo y muchas veces era necesaria la redacción en prosa para hacer la historia más atractiva necesariamente para divulgar los recientes acontecimientos que sorprendían a las sociedades de la antigüedad.

A medida que paso el tiempo la poesía se convirtió en un instrumento fundamental para las sociedades del hombre, no solo era uno de los principales modos de comunicación, ya que su atractivo hacia la lectura publica mucho menos tediosa y más atractiva, pero también era considera el verdadero lenguaje del alma y del amor por lo que todo joven debía saber meter una rima de tanto en tanto si quería ganarse las ganas de una señorita de su pueblo.

Las poesías más recordadas y veneradas del mundo son aquellas que tienen un tinte lindo, que hablan del amor, de la libertad, de la vida, del sacrificio. Es en este sentido que nos encomendamos la tarea de buscar resaltar este tipo de textos, en primera instancia más depurados y después varios del gusto publico. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros.

poemas lindos

poemas lindos

poemas lindos

poemas lindos


Publicidad:

poemas lindos

poemas lindos

poemas lindos

poemas lindos

poemas lindos

poemas lindos

poemas lindos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Poemas lindos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *