Poemas para amigas

Publicidad:

Entre los mayores tesoros que una persona puede conseguir en la vida están las amigas, personas tan especiales que no queremos imaginas la vida sin ellas y que su sola existencia nos vuelve muchos más ricos y felices, como también interesantes y mejores personas.

Si nos preguntásemos el porque de la importancia de las amigas, caeríamos en clichés como que ellas son quienes nos escuchan cuando nos sentimos mal y con la que compartimos aquellas cosas que aquejan nuestro espíritu. Pero más allá de esas respuestas armadas queremos decir que con las amigas se la pasa muy bien realmente, se sale, se disfruta, se comparte, se hacen fiestas, se vive, y vivir es algo bueno, no es para todos lamentablemente pero es algo único y maravilloso.

Nadie te hace vivir más que tus amistades que todo lo perdonan y te soportan en un sin fin de ideas legitimas o no, alocadas o no. Que sienten que contigo es el camino para continuar y que eso es mucho más importante que otro montón de cuestiones con relevante importancia pero que nunca se van a comparar.

En las imágenes armamos rimas que seguramente podrás compartir con tus amigas, esperamos que las disfrutes.

poemas para amigas

poemas para amigas

poemas para amigas


Publicidad:

poemas para amigas

poemas para amigas

poemas para amigas

poemas para amigas

poemas para amigas

poemas para amigas

poemas para amigas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Poemas para amigas

  1. melina

    A mi me gustan los poemas ! pero las quiero mucho a mis compañeras de la escuela y ellas son julieta, juares, jimena, acosta y yuliana casado ellas son las mejores amigas desde jardin las quiero muchísimo.

    Reply
  2. isabela

    Me gusto mucho porque habla de amigas mis amigas son lo mejor
    ..-que son…Ximena Orego. Jimen Feria Luisa Yenifer Avila

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *