Que tema difícil el de la conquista por que para los bohemios es un tema completamente espiritual e inocente que se tiene que dar mientras que para el resto de las personas pasa por una atracción física y momentánea que hace a la situación a todo lo que importa.
Es innegable que mucho de la apariencia física pasa por importante a la hora de conquistar a alguien pero realmente creemos que uno puede lograr lo imposible si se sirve de herramientas al corazón y a las ganas de querer a alguien.
Cuando uno trata de conquistar a una persona es mejor ser frió, no necesariamente tenemos que contar lo que sentimos, nuestra atención debe caer en lo que la otra persona necesita. Por ejemplo, lo que generalmente da y mucho es la alegría, no seas una pesada o un pesado, se feliz y contagia esa felicidad, se alegre y utiliza tu humor, una persona que se ríe esta comprada. Preocúpate por tus cosas, demuéstrale que quieres ser alguien, no para ti, sino para las personas que amas y te rodean.
Los detalles son aquellas cosas que hacen la diferencia, no pierdas oportunidad de compartir cosas pero no ahogues a nadie, los densos nunca caen bien y restan más de lo que suman. Es una perspectiva que no siempre es igual, algunas personas desean realmente que le estés todo el tiempo encima. Asegúrate de descubrir que es lo que desea el otro.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |