Entre las cosas más hermosas que creo Dios, seguro la más bella de todas es la figura de la mujer. El hombre por más que se esfuerce jamás podrá compararse con tal belleza sin dudas esta jamás sera su gracia. Y no estamos hablando de la belleza estética que tanto valor tiene hoy en día sino todo lo contrario la belleza de la esencia de lo que significa ser mujer, la belleza en lo sutil y aquello que puede ser realmente hermoso.
Porque ser mujer es como ser una poesía, es delicadeza, sensatez, inteligencia y razón pero que la misma siempre es guiada por el corazón, muchas veces los hombres dejan de lado este punto, ser mujer significa la posibilidad de ser madre y que otro regalo existe más hermoso que ese.
Entre las mujeres se conoce el secreto de su esencia pero muchas veces para el resto es difícil entender las razones, los motivos o las intenciones. En las imágenes tratamos de englobar una serie de aspectos que busquen resaltar esta faceta de la mujer, aquella que es verdaderamente bella y no la que se asienta en la superficie pasando por alto todo lo que vale la pena contar, espero que nuestra tarea haya resultado exitosa, si no alcanzamos las expectativas esperamos que encuentres algo que realmente haya valido la pena.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |