Poemas para Niños

Publicidad:

Siguiendo el bello arte de las palabras y haciendo honor al espacio al que le dedicamos tanto esfuerzo con el fin de lograr que esta bella expresión artística no se pierda jamás, hemos traído a titulo una bella compilación de poemas pensados para niños.

Los poemas para niños son textos sencillos donde la rima esta acentuada y donde la historia pasa por la descripción de elementos cotidianos sin un trasfondo más dramático o enlazado y complejo.

En esta búsqueda de la sencillez es que encontramos un bello poema dedicado a la figura del árbol más importante del barrio. Con un pasaje de palabras que narran sus cambios a través de los distintos climas y los cambios que este produce en su follaje a través de los días.

Otro de los poemas es igual de tierno, y con una estructura similar pero el mismo se centra en una historia romántica entre las flores, realmente muy bohemio, con un titulo sutil “Boda de flores”. Palabras muy bellas e ideas muy interesantes implícitas dentro de este breve y bello poema.

El ultimo es del genial escritor Federico García Lorca y se titula “Poesía tonta”. Es una breve critica humorística a una puntal actitud que tienen muchas veces las madres que ya de por si es exagerada pero Garcia Lorca en breves oraciones la logra exagerar mucho más para el humor de todos.

Poemas para niños

poemas para niños


Publicidad:

poemas para niños

poemas para niños

poemas para niños

poemas para niños

poemas para niños

poemas para niños

poemas para niños


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Poemas para Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *