Una de las mayores virtudes posibles a través del pensamiento es la de la reflexión. La misma es una capacidad muy interesante que puede tramitar nuestra mente con el fin de alcanzar un nuevo conocimiento conciso respecto de cualquier cosa que nos propongamos. La reflexión tiene un tinte moral, si bien podemos reflexionar acerca de una estrategia o de una manera para ganar más dinero, el termino comprende en esencia a la reflexión espiritual en búsqueda de nuevos principios éticos que nos solucionen los problemas de la vida, después se extrapolo a otras esferas del vivir.
La reflexión a merita tiempo. Es cierto que para reflexionar debemos detenernos un momento y dejar todo, nuestra aventura, nuestra rutina, todo tiene que detenerse por un momento y este debe ser dedicado a poner en cuestión aquello que nos acontece como también en buscar la manera o el camino para resolverlo. Suele suceder que cuando nos ponemos a pensar ya tenemos en mente el mejor camino, muchas veces después de haber reflexionado el mismo camino que pensamos inmediatamente sigue siendo el más viable, aunque nos sea muy difícil y no nos guste, seguramente es porque es el camino correcto.
Existen muchas buenas palabras que se relacionan con la idea de reflexión, esperamos que las encuentres y las disfrutes tanto como hicimos nosotros;
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |