En toda familia encontramos las distintas figuras y los roles de las personas en ellas, muchas veces los padres se sienten en lugar de querer hacer un llamado especial a la figura de sus hijos y los motivos pueden ser muy variados pero el trasfondo que se esconde detrás de tal mención es por supuesto el amor que se les tiene, por ser lo más importante que le puede pasar a uno en la vida y por pertenecer tanto al corazón que es imposible no querer dedicar y sorprender con un mensaje especial.
Y es en virtud de todo este amor que nos encontramos tratando de armar poesías que expresen aquello que sentimos por nuestros hijos, también teniendo en cuenta distintos puntos de vista sabiendo que las vidas de las personas son muy cambiantes y variadas, y todo puede tener otra perspectiva desde donde puede ser observado. Igualmente nos aferramos al amor para crear y en este sentido me parece que no podemos fallar, por lo menos muchos sabrán comprender aquello que creemos verdadero.
Como hijos tenemos siempre el deber de ser orgullo para nuestros padres que siempre se conforman con poco y que su mayor deseo es ver en nosotros esa virtud tan esperada. Para todo lo demás solo podemos esperar lo que sale de nosotros mismos.
Poemas para un Hijo
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |