Poemas Tiernos

Publicidad:

No todas las personas del mundo son capaces de apreciar la ternura, algunas ni siquiera son capaces de captarla. Porque la ternura es singular a las virtudes propias del corazón y aquellos que sepan reconocer la nobleza de lo tierno estarán seguros de la fuerza de su espíritu porque seguramente son también portadores de un corazón tierno y noble.

Entre los poemas más tiernos de todos se encuentran aquellos que llaman a la figura de los niños, de las madres, de los ancianos que se han sacrificado en una vida ardua y dura, en la figura de los animales, que sin voz predican los más nobles gestos de nobleza, y que nos han enseñado a vivir la vida de este mundo, a pesar de que algunas lecciones dejamos de lado en función de nuestro “progreso”.

Las letras y las palabras que también dejan lugar a lo tierno son todas aquellas que hablan del amor, donde uno tiene que cambiarse a su costado más sensible para expresarse sabiendo que es en ese sentido donde caminan las cosas para acercarse más al verdadero placer del amor.

En el armado de esta entrada tuvimos en cuenta todas las cosas que nosotros mismos consideramos como tiernas, seguramente nos olvidamos muchas pero algunas creemos que están muy bien, esperamos que las disfrutes tanto como las disfrutamos nosotros.

Poemas Tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos


Publicidad:

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *