Poemas Tristes

Publicidad:

La poesía en su mayor exponente es referente del amor pero el espíritu bohemio no se pierde explorar la tristeza. Y todos sabemos que del amor a ella hay uno solo paso, muy pocas palabras y tal vez una o dos debilidades. El desamor es en todas sus dimensiones una de las principales causas y orígenes de la tristeza.

Por supuesto, la poesía, como todas las artes, se sumergió en este sentimiento y existen muchos buenos referentes del habla hispana que tienen en su obra un espacio dedicado a la tristeza. Es de creer que leer poesías tristes puede llegar a ser una actividad banal y que las personas cultas leen otras cosas. Pero en tratar de comprender los sentimientos de aquel poeta que se dedico a la tristeza hay una labor de empatia y siempre que comprendamos algo aprendemos también a resolver los problemas y ha creer que podemos ayudar a quienes estén viviendo situaciones relacionadas con la cuestión, todo influye a nuestro crecer.

La tristeza es un estado de crisis del cual muchas veces es difícil avanzar pero que siendo positivo podemos ver que nos enseña por el camino complicado lo que no queremos para nuestra vida, aquello de lo cual tomaremos distancia en toda oportunidad que se nos haga presente por que ya estamos lejos en espíritu de ello.

Poemas Tristes

poemas tristes

poemas tristes


Publicidad:

poemas tristes

poemas tristes

poemas tristes

poemas tristes

poemas tristes

poemas tristes

poemas tristes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *