Los niños son muy especiales, sus capacidades cognitivas los hacen seres muy perceptivos y con una capacidad para entender las cosas de una manera muy especial e interesante sabiendo recibir todo con los recursos que tienen disponibles. Entender las cosas con la mitad de la realidad aprendida hace que todo lo que vemos sea de una menra distinta a la de los demás, también se les aprecia esa visión más inocente y sincera que tienen del mundo.
Es por eso que las poesías que tienen como publico a los más niños tienen en cuenta estas dos posibilidades, una la de la inocencia, tocar temas sencillos, como los animales, o las plantas o los integrantes de la familia; mientras que por otro lado también tienen en cuenta esa faceta sincera que hace a las poesías y las letras aún más bellas.
A pesar de la falta de interés los niños, cualquiera sea su mayor talento, deben ser integrados al mundo de la literatura, la poesía infantil es uno de los medios más rápidos para interiorizarse con el mundo de las palabras. Este tipo de conocimiento expande de manera extrema las capacidades de los niños a temprana edad y mejora todas las demás habilidades que tenga, sean estas deportivas o de cualquier otro tipo de disciplina.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
is great at the poetry